Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #19699

      iniciar

    • #19734

      Con el programa de tiempo completo se hace una retroalimentación principalmente en las materias de español y matemáticas, pero sería mejor que se enfocarán en otras materias como artes y educación física porque los alumnos necesitan sacar toda la energía que tienen acumulada para que tengan ganas en las demás materias.

    • #19752

      Facilitando el desarrollo a la autorreflexión, y fomentando el diálogo entre el maestro y los alumnos en torno al aprendizaje esperado.

    • #19767

      Efectivamente, ya que muchas veces los 50 minutos no son suficientes para que los alumnos pregunten todas sus dudas, nosotros como docentes intuimos cuando algún tema no ha quedado claro, y el tiempo de TC es un buen momento para retomar y retroalimentar contenidos que representen dificultades para los educandos.

    • #19772

      Retroalimentar a través de juegos para que no sea cansado para los alumnos, después de comer no se tienen muchas ganas de trabajar. Hay que aprovechar para repasar lo más esencial que sería el área de español y matemáticas.

    • #19777

      Las escuelas de tiempo completo es para que los alumnos se les una retroalimentación, que sean útiles para ellos en forma lúdica teniendo el objetivo esperado.

    • #19778

      El PETC viene a fortalecer algunas áreas de oportunidades, tale como las habilidades matemáticas, la lectura y producción de textos; pero también se debe tomar en cuenta el problema de la alimentación que prevalece en las mayorías de las comunidades y la activación física para lograr una vida saludable.

    • #19835

      efectivamente, el programa de Tiempo Completo nos ayuda a fortalecer la calidad de aprendizaje, optimizar el tiempo del uso escolar con el objetivo de reforzar competencias lectoras, calculo mental, arte, actividades físicas, culturales, de manera activa y creativa, y ahi se fortalece la inclusión y la convivencia escolar.

    • #19959

      El programa de tiempo completo nos brinda la oportunidad de retroalimentar temas o contenidos de las asignatura por medio de actividades lúdicas, con el fin de que el alumno aprenda de una manera divertida.

Mostrando 8 respuestas a los debates
  • Debes estar registrado para responder a este debate.