Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
octubre 19, 2020 a las 1:37 pm en respuesta a: Las escuelas de tiempo completo una opción para la retroalimentación. #19742
MARIA GREGORIA CONTRERAS BARRERA
ParticipanteConsidero que las escuelas de tiempo completo no son una opción en los alumnos porque seamos sinceros los alumnos ya están cansados y por consiguiente ya no tienen ganas de dedicarse a una retroalimentación, para mi sería mejor que se enfocaran en otras actividades que les ayude a relajarse y a externar sus emociones ya sea con las materias de artes y educación física y esto ocasionaría mejor concentración.
octubre 19, 2020 a las 1:28 pm en respuesta a: con escuelas de tiempo completo se retroalimenta a los alumnos #19734MARIA GREGORIA CONTRERAS BARRERA
ParticipanteCon el programa de tiempo completo se hace una retroalimentación principalmente en las materias de español y matemáticas, pero sería mejor que se enfocarán en otras materias como artes y educación física porque los alumnos necesitan sacar toda la energía que tienen acumulada para que tengan ganas en las demás materias.
MARIA GREGORIA CONTRERAS BARRERA
ParticipanteEl programa de tiempo completo ayuda a los alumnos primeramente a que tenga una alimentación más o menos balanceada, y tengan ánimo de realizar las actividades que se les plantea para la mejora de sus aprendizajes.
MARIA GREGORIA CONTRERAS BARRERA
Participantela ambientación en el aula es uno de los factores que se debe tener en cuenta en el inicio del ciclo escolar por es ahí donde el alumno se debe sentir a gusto y seguro, y tenga la certeza que se le va a proteger y el así tenga la facilidad de externar sus opiniones sin miedo.
octubre 19, 2020 a las 1:00 pm en respuesta a: atender a la población en situaciones de vulnerabilidad #19723MARIA GREGORIA CONTRERAS BARRERA
ParticipanteEs importante atender a las poblaciones en situaciones de vulnerabilidad ya que existen comunidades donde la alimentación en casa no es la adecuada por lo que los alumnos no cuentan con una dieta adecuada para que tengan los ánimos de aprender los temas que se ven en clase
MARIA GREGORIA CONTRERAS BARRERA
ParticipanteEs importante tomar en cuenta los mecanismos de inclusión que se utilicen en el aprendizaje de los alumnos para incrementar su participación.
MARIA GREGORIA CONTRERAS BARRERA
ParticipanteNeifi Díaz Magaña
esta maestra menciona el estado pero de seguro habla de Campeche que su malecón es precioso no se diga de su puesta de sol, así también se siente orgullosa de sus hijos y su comida favorita es el frijol con puerco es delicioso.
Dionisio Abnal Maas
es bonito que el maestro se sienta a gusto en su casa debe de haber calor de hogar y no se diga comer un rico chocolomo en compañía de ellos y acompañados con la música que le gusta.
Miguel Navarro Franco
el maestro no menciona donde vive pero debe ser cerca del mar y comiendo sopa de mariscos, gozando de la tranquilidad que da el agua.MARIA GREGORIA CONTRERAS BARRERA
Participante1. Mi comida favorita regional o no regional es: el relleno blanco.
2. Mi actividad favorita es: ver películas románticas.
3.Lo que más me gusta de mí mismo es: la honestidad.
4. Mi tipo de música favorita es: la balada.
5. Mi recuerdo más bonito es: los momentos felices que viví con mi mamá, que desgraciadamente ya murió
6. La persona que más admiro es, y por qué: Mi madre y porque me daba consejos y sus platicas. -
AutorEntradas